viernes, 3 de diciembre de 2010

Anime Heaven [Entrevista]

Ya como le había prometido le hice una entrevista a mi amigo de Anime Heaven...se llama Fabio Salinas y es de Colombia (mi vecino :P)...
Estas fueron las preguntas:
1.- ¿Que te impulso a una website?(yo lo estaba molestando con eso del hentai :P)
Primero el gusto por el tema, las ganas de compartir con todos lo que mas me gusta y segundo el conocer a muchas mas personas que tengan mismos gustos...

2.-¿Como te sientes al saber que hay muchas personas que ven tu web site y se mueren por ver las actualizaciones?
Huy GENIAL!!! eso me encanta por que quiere decir que estoy cumpliendo con el cometido de la creación de la pagina, el compartir y que todos gusten de verla!

3.-Cuando vas a actualizar la website ¿que piensas en actualizar primero?
Lo primero que pienso en actualizar la pagina es ¿que les gusta a los demás?, que es novedad y no han visto en otras paginas o en otros sitios y que motivara que todos se unan a un debate para hablar con los demás de los temas tratados en la web, aparte claro de que por ese medio he crecido mucho como otaku he aprendido muchisimas cosas mas! y eso también hace aun mayor mi agrado con el website de todo.

4.-¿Que te impulso a ser un Otaku y porque?
Primero y antes que nada el anime! huy tremendamente! mi titulo preferido es precisamente Death Note, después de verla no pude parar de ver anime! y cada ves me decía mas, Esto le puede gustar a muchisima gente y lo mostré a muchas personas y a todas les agradó, entonces me dije bueno y porque parar aquí? voy a tratar de que muchas personas en la red conozcan el ser un OTAKU! y de allí Anime Heaven

5.-¿Que crees que atrae a la gente a ver tu website?
Las novedades y el hecho de que el website esta hecho para ellos, en muchas ocasiones he preguntado no en un solo lugar sino en varios incluyendo Yahoo respuestas de que les gusta y que no les gusta y en base a esas respuestas es que he ido cambiando diferentes cosas, pienso que si me gusta un website pero quisiera cambiarle algo mi palabra sea escuchada y eso es lo que implemento! pregunto constantemente a todos los que puedo que les gusta y que no les gusta para mejorar que VERDADERA MENTE Anime Heaven sea de los usuarios.

 6.-¿Crees que haces Anime Heaven para ti o para los demás?
La verdad lo hago para los demás para que no solo las personas que gustan del Anime, el Manga o cualquier variante de la cultura Japonesa puedan aprender sino para que el mundo entero se de cuenta que el Anime no es solo animación, quiero que entiendan que también es cuerpo, que es estructura que tiene muchas variantes el solo anime ahora si hablamos de Manga es aun mas extenso! y al igual el cosplay y la J-Music pero he de ser sincero, pongo anuncios en el Website para mantener el Website y por que no en un futuro obtener mejoras, crecer el sitio ofrecer mejores y mas alternativas para los usuarios.

 7.-¿Crees que los que ven Anime Heaven están conformes, según tu espectativa?
bueno la verdad espero que quieran mucho mas porque se viene mucho mas! y mientras mas quieran, mas pidan y mas sugerencias y criticas constructivas reciba mas va a mejorar el sitio en función de nuestra comunidad.

8.- ¿Que recomendaciones crees que te darían en una oportunidad, los Otakus?
Bueno he de decirte que el publico Otaku es muy exigente, de eso me he percatado con cada pregunta y sugerencia, yo diría que es muy difícil saberlo ya que la imanación de nuestra comunidad y los que se están uniendo es muy grande, me han hecho sugerencias geniales, muy buenas que realmente apoyo y trato de cumplirlas en la medida de mis posibilidades.


9.-¿Te crees capaz de cumplir todas esas expectativas?
Mi compromiso propio, mi meta es hacerlo, es cumplir con cada expectativa que tenga la comunidad, en algunos casos me he quedado corto lo acepto, pero en esos casos (y también recalco lo siguiente) he pedido ayuda, a otros webmasters que al ser igualmente amantes de la cultura japonesa no han ni si quiera pensado dos veces en ayudarme, hasta me han contactado para hacerme sugerencias y ayudarme...

10.- ¿Que les dices a nuestros amigos Otakus para que sigan queriendo ser somo son, o sea, que les siga gustando el anime y sigan viendo Anime Heaven?
Felicito e invito a todos a que visiten y se unan también a estas paginas hermanas que me han ayudado mucho entre estas:
misumi.remixforo.org (Daniel)
AnimeAK.com (Sentarou)
*Que sean solo como quieran ser, que nunca olviden que ser un OTAKU es mucho mas que anime, que manga, o cosplay es una forma de ser!, es Amar lo que nos gusta, eso es para mi ser OTAKU! nunca olviden eso...
*Antes de cerrar la entrevista quiciera hacer mension a personas que son muy importantes y me han ayudado muchisimo con todo:
Francisco: la primera persona con la que se fundo anime heaven, un amigo entregado y completamente amante de la cultura japonesa en general!
Moichigo: Gran amigo y colavorador, una de sus pasiones es el dibujo y el compartir!
Daniel: un webmaster que me ha prestado su ayuda y colavoracion.
Taty: gran fanatica y como no recordarla cada ves que veo un AMV de Rurouni Kenshin
Wolf: un gran amigo que nos ha prestado su ayuda tambien y nos ha mostrado muchisimo interes para continu8ar con todo
Daniela: bueno como no nombrar a nuestra Fan Numero 1? Gracias por todo tu apoyo daniela! realmente es una gran motivacion para continuar con Anime Heaven!! (etto...soy yo :P la creadora de Rincon otaku por si las dudas).

Un poco más de Fabio Salinas
Animes Favoritos
Death Note
Shakugan no Shana
Clannad
Saikano
Hellsing
HOTD
Black Lagoon
Berserk
Anjel Beats
Sengoku Basara
Full Metal Alchemist
Fate Stay Night
Saludos a:
Francisco
Moichigo
Daniel
Wolf
Taty
Mejoras proximas:
Se vienen varias con calma para tratar de hacerlas bien todas desde un comienzo pero no les comento hasta que esten proximas a salir para que sean una novedad.

Y así culmino nuestra entrevista con Fabio Salinas el creador de Anime Heaven una de las paginas más populares de la web de hoy en día de un Otaku, espero y la allan disfrutado...

1 comentario:

  1. Hola Danharu >D ya publique tu entrevista >D gracias nuevamente tu entrevista la puedes ver en la pagina principal> http>//animeh.net disculpa las demoras >D

    ResponderEliminar