viernes, 26 de noviembre de 2010

INICIANDO DICIEMBRE DENTRO DE APROXIMADAMENTE EN 1 SEMANA CON BUEN PIE

Si se dieron cuenta... o bueno en fin si ya se los digo xD estoy iniciando una set de blogs para hacer conjunto con Rincón Otaku...pero las Inaugurare en todo diciembre... el 1 de diciembre Mangas Dibujos y Más...está se inaugurara principalmente para el manga, doujinshi, Hentai y además de dibujos e imagenes... La iniciación constara de 5 o más mangas...La siguiente Pagina se dedicara mayormente en videos y musica  tanto On-Line como de descarga en 3gp y en MP4 (para celular y pc)...está se inaugurara el 24 de diciembre y la iniciación constara mayormente en aquellas canciones de Anime que escuchabamos de niños como la de Doraemon y Dragón Ball o sea los animes inolvidables que los haran llorar ;) y será de 5 o más...Y la ultima será una sorpresa total por el nuevo año ;) ya que se inaugurara entre el 31-1 de Diciembre por el nuevo año que nos espera con aproximadamente 10 o más publicaciones...pero es mi momento de decirles que no solo nos vean y disfruten en está web si no que tambien queremos que pasen tiempo en familia por eso...

SIENTEN A SU FAMILIA AL LADO DE LA PC CON USTEDES Y VEAN LA WEB...AHHH Y DISFRUTEN DE SUS REGALOS Y  ESTRENOS... xD


perdón por el Daniela Aguilera pero es que no quiero que me copien el dibujo porque me esforce mucho :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario